Es tu mundo

Es tu mundo

Chelsea Clinton, la hija de Hillary y Bill Clinton, recoge en este libro los problemas más urgentes del mundo actual para hacérselos llegar a las nuevas generaciones e impulsarles a actuar. INFÓRMATE ¿Cuáles son los problemas de nuestro mundo? ¿Qué consecuencias acarrea el cambio climático? ¿Cómo se puede acabar con la pobreza? ¿Cómo luchar contra la desigualdad entre hombres y mujeres? Con la ayuda de anécdotas, fotografías y gráficos, Chelsea Clinton te explica los mayores retos del mundo moderno y te da soluciones para que veas que tú también puedes ayudar a cambiar las cosas. INSPÍRATE ¿Podemos cambiar el mundo? ¡Pues claro! *Chelsea te explica historias de chicos y chicas como tú que han llevado a cabo todo tipo de cambios (en sus familias, en sus barrios, en el país y hasta en el mundo), para que te animes a aportar tu granito de arena y construir, así, un mundo mejor. ¡PONTE EN MARCHA! ¿Cómo puedo ayudar a los niños que no pueden ir a la escuela? ¿Qué puedo hacer para que mi familia lleve una vida saludable? ¿Qué iniciativas podemos promover para que las chicas tengan las mismas oportunidades que los chicos? ¿Puedo hacer algo para disminuir el nivel de contaminación? Informarse está muy bien, pero lo más importante ¡es hacer algo! Aquí encontrarás ideas, sugerencias y propuestas para ponerte en marcha. Tú eres importante.Tú puedes cambiar las cosas.Porque es TU mundo. Reseñas:«Claramente Clinton ha estado prestando atención a las conversaciones de sus padres a la hora de la cena y lo demuestra compartiendo sus enseñanzas sobre el impacto futuro de nuestras acciones enel presente.»Publishers Weekly «Una magnífica fuente de ideas para jóvenes activistas.»Booklist

More details

ISBN: 9788490437049
By confirming this purchase you gain access to this digital book for 1 year -a hard copy is not included- via Blinklearning's platform.

$7.99

Quantity - +

Didactic Units
  • Es tu mundo

LICENCE DURATION

By confirming this purchase you gain access to this digital book for 1 year (a hard copy is not included) via Blinklearning's platform. In order to access the book you must login to www.blinklearning.com using your username and password and/or use one of Blinklearning's apps and activate the license. If you are not yet a Blinklearning user, you must create an account and fill in the registration form.

DELIVERY

Delivery of digital licenses is done by electronic mail. Once the purchase is made, you will automatically receive a confirmation email with the license codes. If you do not receive this email please contact us as soon as possible through our contact email (shop@blinklearning.com). Remember that you must tell us the order number.

REFUND

If you wish to cancel the product you may do so within 30 days of the purchase date for textbooks and 7 days for reading books. To cancel the product and obtain a refund send an email to shop@blinklearning.com making sure to include your order number.

30 other products in the same category:

No products

To be determined Shipping
$0.00 Total

Check out