Heridas y polvo de estrellas

Heridas y polvo de estrellas

Valiéndose de una serie de enigmáticas entradas del diario de su hermana, Claire intenta descifrar las claves del pasado para descubrir la verdad detrás del ataque que sufrió su hermana y de su desaparición. Los lobos acechan en la oscuridad: su zarpazo desgarrará tus nervios. Me había acostumbrado a sonreír y aceptar que estoy loca. Pero no lo estoy. La nota de mi hermana era la prueba. Después de un brutal ataque que deja a su hermana Ella al borde de la muerte en un nevado maizal, Claire Graham tiene que mudarse con una tía en Manhattan para superar el incidente. Pero la culpa de haber dejado que Ella volviera sola a casa aquella noche sigue atormentando a Claire, y entre más intenta olvidar, menos parece poder escapar de los ojos del lobo y de la nieve ensangrentada: presiente la violencia acechando en cada esquina. Su terapeuta lo llama fobia. Claire lo llama simplemente la verdad. Cuando Ella desaparece dos años más tarde, Claire no tiene más opción que regresar a Amble, Ohio, para enfrentar a su desconsolada familia. Su único refugio es el diario de Ella, quien lo dejó en un lugar donde sólo Claire podía encontrarlo. Valiéndose de una serie de enigmáticas entradas del diario, y junto con Grant, su antiguo amor secreto, Claire intenta descifrar las claves del pasado para descubrir la verdad detrás de la agresión que sufrió su hermana y de su desaparición. Pero pronto se percata de que no todo aquello que se pierde necesariamente ha de encontrarse. La crítica ha opinado: "Un fascinante rompecabezas." - Kirkus Review

More details

ISBN: 9786073131698
Check "License Duration" for the length of the license.

USD 9.99

Quantity - +

Didactic Units
  • Heridas y polvo de estrellas

LICENSE DURATION

By confirming this purchase, you will gain access to this digital book for 1 year (a hard copy is not included). The book is accessible in Blinklearning's platform. In order to access the book you need to login in www.blinklearning.com/login using your username and password and/or use one of Blinklearning's apps and activate the license. If you are not yet a Blinklearning user, you will have to create an account.

DELIVERY

Delivery of digital licenses is done by electronic mail. Once the purchase is made, you will automatically receive a confirmation email with the license codes. If you do not receive this email please contact us as soon as possible through our contact email (shop@blinklearning.com). Remember that you must tell us the order number.

REFUND

If you wish to cancel the product you may do so within 30 days of the purchase date for textbooks and 7 days for reading books. To cancel the product and obtain a refund send an email to shop@blinklearning.com making sure to include your order number.

30 other products in the same category:

No products

To be determined Shipping
USD 0.00 Total

Check out